• La autora

    Mi nombre es Eva María Martínez. Licenciada en TeI por la UMU en 2009, trabajo actualmente en Softek Translation y mi peor droga es el fansubbing. Además, soy la coordinadora de la Revista Traditori.

  • ¡Sígueme en Facebook!

  • ¡Sígueme en Twitter!

  • RSS RSS Feed

  • ¿Te ha gustado el blog? ¿Quieres estar atento a las próximas entradas? Entonces introduce aquí tu dirección de correo electrónico y haz clic en «¡Me apunto!». ¡Fácil y rápido!

    Únete a otros 5.582 seguidores

  • Coordinadora de la…

    Revista Traditori
  • ¡Los traductores NO trabajamos por cacahuetes!

    Join the No Peanuts! Movement
  • Archivos

  • Busca las entradas por categorías

  • Meta

Yo estuve allí: ¡Fun for All!

De izquierda a derecha: @irenesalm, @jenintheclouds, @evamariamrtz (la menda), @jordibal, @earres, @escepticina (que se pasó a saludar), @pmstrad, @playmobiles y @Ramon_Mendez

Los días 22 y 23 de marzo tuve la gran suerte de poder asistir a la segunda edición del congreso Fun for All, celebrado en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Para los que no pudisteis asistir al congreso, espero que al menos tuvierais la oportunidad de echarle un ojo a la retransmisión que hicimos por Twitter (a cuyo hashtag ya no se puede acceder gracias a que Twitter archiva los tuits y a las dos semanas se los carga). Grosso modo, el primer día se habló sobre accesibilidad a los videojuegos y mundos virtuales y el segundo día las conferencias se centraron en la traducción de videojuegos, así que allá va mi resumen: (más…)