• La autora

    Mi nombre es Eva María Martínez. Licenciada en TeI por la UMU en 2009, he trabajado como in-house durante más de 3 años y he dedicado otros cuantos al fansubbing. En la actualidad soy traductora autónoma y coordinadora de la Revista Traditori.

  • ¡Sígueme en Facebook!

  • ¡Sígueme en Twitter!

  • RSS RSS Feed

  • ¿Te ha gustado el blog? ¿Quieres estar atento a las próximas entradas? Entonces introduce aquí tu dirección de correo electrónico y haz clic en «¡Me apunto!». ¡Fácil y rápido!

    Únete a otros 8.655 seguidores

  • Coordinadora de la…

    Revista Traditori
  • ¡Los traductores NO trabajamos por cacahuetes!

    Join the No Peanuts! Movement
  • Archivos

  • Busca las entradas por categorías

  • Meta

Revista Traditori: ¡próxima aparición + Especial de Navidad!

¡Hora de actualizar esto un poco!

Hace ya algún tiempo que anuncié que desde la red social Traditori estábamos preparando una revista de tono divulgativo dirigida a estudiantes, recién licenciados, docentes y profesionales de la traducción y la interpretación donde trataremos una variedad de temas que os puedan resultar ya no solo interesantes, sino también de utilidad práctica para vuestro futuro o vuestro día a día, como técnicas de marketing, investigación en TeI, congresos, recomendaciones sobre blogs y perfiles de profesionales en las redes sociales, información para autónomos, entrevistas y otra serie de apartados que esperemos sean de vuestro agrado.

De momento, y mientas terminamos el proceso de maquetación, os recomiendo que le vayáis echando un vistazo al apartado del portal dedicado a la revista, donde ya podéis encontrar información sobre la publicación y sobre el equipo editorial, así como a la entrevista que la compañera Vanessa Lorite nos hizo a Carolina López y a mí (que publicó en su blog Tradúceme despacio que tengo prisa a finales de la semana pasada) y a la última publicación de Curri en su blog Localización y testeo con Curri: Un verano movidito, donde, entre otras cosas,  nos cuenta cómo terminó también metida en el ‘embolao’ de la revista😉.

Por otra parte, nos gustaría preparar un especial de Navidad con colaboraciones muy especiales que no voy a desvelar por ahora (porque si no, esto pierde la gracia). De momento, y como pequeño entremés, la Revista Traditori ha colgado en su página de Facebook una encuesta para que nos digáis cuáles son vuestras películas navideñas favoritas para incluirlas en este número y ponernos en contacto con sus traductores. Podéis votar más de una película e incluso añadir otras que no aparezcan en la lista. ¿Que dónde podéis dejar vuestra opinión? Pues por supuesto, aquí, en el perfil de la revista :D.

Pero si no tenéis perfil en FB, no os preocupéis: ¡podéis votar directamente en este blog!

¡Toda difusión será más que bienvenida! ¡La encuesta se cierra el sábado a las 00:00 horas, así que no dejéis pasar la oportunidad de votar por vuestra película favorita!

Deja un comentario

1 comentario

  1. Al fin: revista Traditori, ¡ya disponible! | El arte de traducir

¿Quieres añadir algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: