• La autora

    Mi nombre es Eva María Martínez. Licenciada en TeI por la UMU en 2009, he trabajado como in-house durante más de 3 años y he dedicado otros cuantos al fansubbing. En la actualidad soy traductora autónoma y coordinadora de la Revista Traditori.

  • ¡Sígueme en Facebook!

  • ¡Sígueme en Twitter!

  • RSS RSS Feed

  • ¿Te ha gustado el blog? ¿Quieres estar atento a las próximas entradas? Entonces introduce aquí tu dirección de correo electrónico y haz clic en «¡Me apunto!». ¡Fácil y rápido!

    Únete a otros 8.655 seguidores

  • Coordinadora de la…

    Revista Traditori
  • ¡Los traductores NO trabajamos por cacahuetes!

    Join the No Peanuts! Movement
  • Archivos

  • Busca las entradas por categorías

  • Meta

Kaminomi

(Aviso: espacio para autobombo :D)

Kaminomi es el título corto que damos en Anime Underground a la serie Kami nomizo shiru Sekai (empezáis a entender por qué la llamamos Kaminomi, ¿verdad? xD), anime tal vez más conocido por su nombre en inglés, The World God only Knows. Es uno de los proyectos que llevo con este fansub, y me encargo de la parte de la corrección. Con la publicación de esta serie ya me reconocen oficialmente como “ente” de AU, así que estoy más feliz que unas castañuelas ;D.

Este es el extracto de la serie:

Katsuragi Keima, es un chico de 17 años adicto a los gyaruge. Por internet es conocido como el Dios del ligue por su legendaria habilidad de ligarse a cualquier chica 2D en los juegos. Sin embargo, en el instituto lo conocen como el gafriki. La serie comienza con Keima recibiendo un correo en el cual le ofrecen ligarse auna chica. Éste acepta pensando que es un reto, pero ante él aparece un demonio del infierno llamado Elsie. Le pide su cooperación para atrapar a espíritus prófugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, y Elsie sugiere que el único método para sacarlos es ligándose a las chicas. A Keima no le hace gracia la idea, ya que él sólo está interesado en las chicas 2D, pero con un contrato de por medio que significa su muerte en caso de rechazar, se ve obligado a cumplir con la misión.

Y aquí tenéis el tráiler (en japonés, claro :P):


Si os gusta el anime os animo a que os la descarguéis, que es de esta temporada y además muy divertida. Y de paso disfrutáis del nivelazo técnico de este fansub, porque los carteles están de un currado que da gusto (yo aluciné viendo la prueba anoche). Ni los profesionales, hoygan.

Mientras tanto, sigo a la espera de que terminen la edición de Black Lagoon – Roberta’s Blood Trail, que esa sí que la traduzco yo (digo edición por decir algo, porque no sé realmente ni por dónde va xD). Ah, y a la espera también de que se publiquen los capítulos de Ookiku Furikabutte (sí, los mismos que me dieron pie a hacer la entrada de Traducciones especializadas… con pelotas), cuando internet deje de darle problemas a Hazu, quien lleva bastante de la serie, de Inshuheki fansub.

En la pestaña de Mis proyectos – Anime Underground os enlazo a las series para que tengáis acceso directo a todos los capítulos conforme se vayan publicando🙂. Si alguien se anima a hacer un descansito, descargarse el capi y verlo, ya me diréis qué os ha parecido😉.

Prometo post más serio próximamente😀.

Entrada siguiente
Deja un comentario

9 comentarios

  1. ¿Black Lagoon? Joder, no sé si es la misma serie, pero me compré el primer tomo hace como 4 años y me flipó vivo😀 De hecho, lo tengo por aquí en mi estantería. ¡Enhorabuena por tus nuevos proyectos!

    Responder
  2. ¡Gracias! Sí, es la misma, solo que vamos a por las ovas que son nuevas (que saldrá una al mes, más o menos). Ya actualizaré cuando la saquemos por si te interesa echarle un vistazo😉.

    P.D.: la serie es brutal, ¡¡la conocía de oídas y cuando me propusieron encargarme de la tradu en el fansub dije que sí sin parpadear!! Y mejor me callo, que no quiero hacer spoiler de las ovas😀.

    Responder
  3. Buf, estoy desconectado del manga y el anime en general, pero viendo esto, a ver si me animo de nuevo… La verdad es que el primer número de esa serie (el único que tengo xD) me encantó, tenía mucha fuerza😀

    Responder
  4. Anímate a ver mi versión al menos cuando la saquemos, que me vendrá bien una crítica😉. Fuerza tiene, eso te lo garantizo. Lo mismo hasta te reenganchas😀.

    Responder
  5. Estás vendiendo tu producto muy bien… Me gusta, me gusta xD

    Responder
  6. Hombre, es mi deber xD. Puedes ir calentando con Kaminomi, que son 20 minutitos de nada y arranca unas cuantas carcajadas :p.

    Responder
  7. maik

     /  21 octubre, 2010

    OMG! Su versión de kaminomi es tremenda!!
    Estoy peleado con el rss, por eso visito aunder a diario para ver si ya salió el siguiente capi (y consumir su ancho de banda, muajaja!)
    Les deseo prosperidad en esta serie

    Responder
    • ¡Gracias! ¡¡Me alegro de que te guste!!😀 El segundo lo sacamos este lunes (puedes verlo en la página de noticias, está después de Minami-ke Okaeri 6). Y el tercero debe llegarme hoy la traducción para corregirla, así que saldrá la semana que viene😉.

      Responder
      • maikemo

         /  30 octubre, 2010

        Claro que me gusta, me encanta como lo hacen!

        Kaminomi
        # cap__Emisión Tv______En AU_____diferencia de días
        __1 __ 6 de octubre______ 13 de octubre___ 7
        __2__ 13 de octubre _____ 18 de octubre___ 5
        __3__ 20 de octubre_____ 24 de octubre___ 4
        __4__ 27 de octubre_____como cada vez la diferencia de días va disminuyendo el capi debería estar hoy mañana😛

        Responder

¿Quieres añadir algo?

